Conoce a cada uno y su trayectoria

Más allá de decirte quiénes somos y el nombre de cada uno de nosotros, queremos que vivas al lado nuestro esta experiencia con pasión.

Somos, más que nada, unos amantes de lo que hacemos y de cómo lo hacemos.

Al final, unos enamorados del periodismo, de esta profesión que tanto nos ha dado y a la que tanto nos hemos brindado.

Ser periodista no es simplemente agarrar una libreta y un bolígrafo para tomar nota, sentarse ante un micrófono o aparecer a cuadro a hablar, de eso, nada sirve si no se siente lo que se hace, porque para ser periodista se debe sentir pasión profesional.

Tú nos conoces, sabes justamente de nuestra pasión y nuestra experiencia, no sólo por el deporte profesional, sino también por el amateur, porque no de ahora, sino de siempre, es ahí donde hemos buscado a nuestros héroes anónimos y que posteriormente han llegado a brillar. Y aquí, por supuesto que también iremos a buscarlos.

Así es nuestra pasión. Así es nuestra experiencia.

Ya lo dijo Gabriel García Márquez: “el periodismo es el mejor oficio del mundo”. Eso es lo que hacemos quienes formamos parte de www.jefes.com.mx.

Y aquí estamos, para ti y por ti, en busca de ofrecerte lo que tú quieres ver y leer. Que de igual manera tú, quien nos sigue, seas, no uno más, sino el más importante de todos nosotros...

¡Que seas el Jefe!