Surgen campeones en liga Roberto Oropeza

F.C. Villa Rica y Real Jr. Veracruz, se proclamaron campeones en la categoría Premier y en la Juvenil “A”, respectivamente de la temporada 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano”.

Redacción

(Domingo 07 de julio de 2019) F.C. Villa Rica y Real Jr. Veracruz, se proclamaron campeones en la categoría Premier y en la Juvenil “A”, respectivamente de la temporada 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano” de la Liga de Futbol Roberto Oropeza.

El conjunto de Villa Rica levantó el título de campeón de campeones al ganar 2-0 a la Academia de Futbol Profesional, que llegaban como monarcas de Copa.

Ambos conjuntos protagonizaron un partido bien jugado por ambos lados, aunque al final se impuso la dinámica y la contundencia del equipo ahora monarca.

Previamente, F.C. Villa Rica ganó en la final de liga a Náutica “B”, escuadra que había dado la campanada al imponerse a la Academia de Futbol Profesional, apenas por la mínima diferencia.

El de este sábado era uno de esos cotejos en donde había revanchas guardadas de uno y otro lado, pero que al final el que ganó fue el futbol. Carlos Pacheco y Eduardo Copto fueron los anotadores del encuentro.

Juvenil “A”

Por lo que respecta al Real Jr. Veracruz, coronó con el trofeo de campeón, el haber dominado de punta a punta el torneo, y en la final ganó 0 a la Selección Finca Jr., en un cerrado compromiso en el campo 1 de La Primavera en Playa de Vacas.

No fue fácil para los campeones, pero al final su jerarquía y categoría se puso de manifiesto, en donde Alí Catana fue el autor, de larga distancia, del tanto de la diferencia y del título.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Roberto Oropeza, hizo la entrega simbólica de los trofeos a ambos equipos.

.