Caen Tiburones ante Tigres en amistoso

El francés André-Pierre Gignac aprovechó un rechace de Melitón Hernández para anotar el gol que le dio el triunfo a los felinos, en partido disputado en el estadio Universitario.

Redacción

(Sábado 06 de julio de 2019) El francés André-Pierre Gignac aprovechó un rechace de Melitón Hernández para anotar el gol que le dio el triunfo a los Tigres de la UANL por 1-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz, partido de pretemporada para ambos equipos, disputado hoy en el estadio Universitario “El Volcán”.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 45 minutos, los escualos se mostraron ordenados y con la capacidad de competir ante un rival como lo es el actual campeón de la Primera División del futbol mexicano.

Enrique “Ojitos” Meza Enríquez, director técnico de los escualos, mandó el siguiente cuadro y que días antes declaró que el cuadro que pusiera ante los felinos, se acercaría al que pondrá al inicio del torneo oficial.

Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Leobardo López, Leiton Jiménez, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Rodrigo López, Daniel Villalva, Bryan Carrasco, Diego Chávez y Kazim Richards.

La única anotación del partido fue obra del delantero galo André Pierre-Gignac, esto, a los 24 minutos de acción, tras un rechace del portero rojiazul, Melitón Hernández.

Ahora la escuadra porteña volverá a casa para descansar este domingo y el lunes reanudarán las actividades de la pretemporada, con miras a su siguiente partido amistoso que será ante el conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a media semana.

.