Avanza SA Corinthians FC en la UPSL

El conjunto de San Antonio, Texas, que dirige Julio Ortiz, derrotó 2-0 al Houston FC, para avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Central en EEUU.

Redacción


(Sábado 06 de julio de 2019) Después de un primer tiempo sin goles y que Houston FC erró un penal, SA Corinthians FC aprovechó y apretó en los últimos minutos ganó 2-0 y avanzó a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Central de la UPSL.

Braeden Lennon y Andrick Ferrer, marcaron los goles del conjunto de San Antonio, Texas, que dirige Julio Ortiz, que ahora se medirá ante Inocentes FC de Fort Worth el próximo miércoles 10 de julio a las 20:00 horas en el Polytechnic High School, en busca de su boleto a las semifinales.

El equipo SA Corinthians FC que presiden Arturo Ferrer y Joe Ríos, busca llegar a la 2019 UPSL Spring National Finals, que se disputará los días 27 y 28 de julio en Weatherford, TX, y que tiene una bolsa en efectivo de 10 mil dólares.

La UPSL -United Premier Soccer League- se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en los estados de Alaska, Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Massachusetts y Michigan.

Así como en Minnesota, Missouri, Nebraska, Nevada, New Hampshire , Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin.

.