Van por puntos olímpicos

Badmintonistas mexicanos

Redacción

(Miércoles 19 de junio de 2019) A partir de hoy y hasta el 23 de junio, ocho badmintonistas mexicanos competirán en el Perú International 2019, segundo evento sumatorio para la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lino Muñoz, Job Castillo, Arturo Hernández, Luis Ramón Garrido, Mariana Ugalde, Haramara Gaitán, Cynthia González y Yesenia Duarte son los nacionales que participarán en las diversas modalidades: singles, dobles y mixtos, en el certamen que se realizará en el Polideportivo 2 de la VIDENA, escenario de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Estoy contento de poder jugar mi segundo torneo por puntos olímpicos, va a ser un año muy largo y muy competido, pero estoy listo para dar lo mejor y buscar la clasificación a mis segundos Juegos Olímpicos”, compartió Lino Muñoz.

Los próximos torneos sumatorios para Tokio serán el I México Future Series 2019, que será del 26 al 30 de junio en Guadalajara, Jalisco; el Canadá Open 2019, en Calgary del 2 al 7 de julio y el Yonex US Open 2019, del 9 al 14 de julio en Fullerton, California.

.