Tiene Mejía sueño de oro

Juegos Panamericanos 2019

Redacción


(Jueves 13 de junio de 2019) La raquetbolista Montserrat Mejía sueña con colgarse el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en lo que será su primera incursión en dicha competencia.

Mejía está motivada por enfrentar sus primeros Juegos Panamericanos en Lima 2019 y con la ilusión de conquistar el metal dorado en la modalidad singles.

La raquetbolista y seleccionada nacional Montserrat Mejía de la Torre se declara lista para enfrentar esta nueva experiencia en su carrera deportiva, por lo que trabaja a doble sesión para cumplir con su objetivo.

La representante de Nuevo León afina detalles en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes (CARE), con sesiones en la mañana y en la tarde, bajo la preparación de su entrenador Arturo Martín.

“En la mañana entreno físico y por la tarde cancha. Tiene poco que terminé la escuela y puedo dedicarle un poquito más de tiempo a lo que es el raquet. Estoy entrenando muy duro, espero obtener una medalla en los Panamericanos, haré todo lo posible para conquistarla”, puntualizó.

Mejía de la Torre describe como una nueva experiencia el estar con selección mayor y compartir escenario con Paola Longoria, Samantha Salas, Álvaro Beltrán, Rodrigo Montoya y Javier Mar, quienes serán los encargados de representar a México en la justa continental.

“Para mí es una experiencia nueva, representaré a México con el corazón, ya que los Panamericanos son como los Olímpicos para nosotros, entonces, estoy muy emocionada porque ya sean”, destacó.

Para entrar en ritmo y llegar en el mejor nivel competitivo, Montserrat Mejía viajará este jueves a Kansas, Estados Unidos, para disputar el Classic Grand Slam, del Tour Profesional de Raquetbol (LPRT por sus siglas en inglés), del 14 al 16 de junio.

“Llevo desde el 2016 jugando en el Tour, no he participado mucho en él por la escuela, pero ahora con más tiempo espero dar los resultados. Tengo el ranking 22, pero ahora que empiece a jugar espero mejorar ese lugar”, dijo.

Después de su participación en Juegos Panamericanos, la campeona nacional continuará con su preparación rumbo a los torneos del Tour Profesional y su clasificación a la Copa Panamericana de Mayores.

.