Pone Fidel Kuri ‘Ojitos’ al Tiburón

Fidel Kuri Grajales presentó a Enrique Meza Enríquez, como nuevo estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, al que firmó por un año.

Redacción

(Martes 04 de junio de 2019) Enrique “Ojitos” Meza Enríquez fue presentado hoy como director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, cargo por el que firmó por un año, anunció que realizó Fidel Kuri Grajales, propietario de la franquicia rojiazul.

Muy temprano, a las 08:00 horas de este martes, Kuri Grajales presentó su primera incorporación en busca la lucha por eludir el descenso, que los escualos pelearán junto con el recién ascendido Atlético de San Luis, Lobos BUAP, Querétaro y Chivas.

“Esperemos que ya no pasé lo que pasó en este torneo, la afición ni nosotros merecemos vivir eso (de nuevo).

“Hoy (por ayer) inicia una nueva era del Tiburón para bien de la afición y del club, con la presencia del ‘profe’ Meza vamos a alcanzar los objetivos deseados”, expresó Kuri Grajales.

De 71 años, Meza Enríquez será el estratega al que apostó la directiva escuala, y sus hijos serán quienes integren su cuerpo técnico.

En su palmarés luce cuatro títulos de liga desde su debut en 1983, tres con los Diablos Rojos del Toluca y uno con los Tuzos del Pachuca.

También ha dirigido al Cruz Azul, Atlas, Atlético Morelia, Toros Neza y Monarcas Morelia. El torneo pasado fue cesado en el Puebla.

Kuri Grajales anunció que habrá más cambios en la estructura del equipo escualo, entre ellos, nombrará a un presidente deportivo, quien será el que dé la cara en ese tipo de temas.

“Ya quiero disfrutar los partidos, porque la verdad está cabrón esto, quiero disfrutarlos como dueño”, subrayó.

ENTRENAMIENTO

Posterior a su presentación, Meza Enríquez, ya enfundado en ropa deportiva, dirigió su primera práctica al frente del Veracruz, en la que trabajo con un grupo de 15 jugadores.

Los que participaron del entrenamiento fueron: Melitón Hernández, Carlos Salcido, Arturo Paganoni, Lampros Kontogiannis, Rodrigo López, Carlos Gutiérrez, Antonio Martínez, Ronaldo Prieto y Diego Chávez.

En cuanto a los extranjeros, estuvieron el charrúa Sebastián Rodríguez, el peruano Iván “León” Santillán, el inglés Kazim Richards y el argentino Cristian “Polaco” Menéndez, con quien el “Ojitos” Meza charlo un buen rato.

Los que ya no entraron en planes fueron los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo, el colombiano Jefferson Murillo, los brasileños Fabrício Silva y Nené Bonilha.

.