Pedalearán en Veracruz

Gran Fondo 500

Redacción


(Miércoles 19 de junio de 2019) Aproximadamente 600 participantes se esperan en el evento ciclista Gran Fondo 500 Veracruz, programado para el próximo domingo 23 de junio en la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado.

Eduardo Pietrasanta González, director general de la competencia, destacó la participación de los ciclistas colombianos Caro Ferrer y Camilo Sosa.

Explicó que la salida y meta estarán instaladas en el Boulevard Vicente Fox, junto al Foro Boca, de donde saldrán a las 06:30 horas y la ruta de la competencia cruzará los municipios de Boca del Río, Veracruz, Medellín y Alvarado.

Gran Fondo 500 Veracruz es una carrera en forma, cronometrada y con premios para los tres primeros lugares de las catorce categorías que estarán disponibles.

Pietrasanta González dijo que la entrega de paquetes y expo será el sábado 22 de junio de 12:00. a 18:00 horas en conocido hotel de la conurbación Veracruz-Boca del Río, donde se amenizará con música y gastronomía veracruzana.

Mientras que Gustavo Mercadillo, integrante del comité organizador, destacó que el evento será con causa, ya que se han sumado a las labores de la asociación Reciclemos y Ayudemos.

“Específicamente con la joven Xcaret, quien requiere de un trasplante de riñón y en el mes de octubre será sometida a dicha intervención quirúrgica.

“Independientemente de las donaciones que el público puede hacer, Gran Fondo 500 Veracruz entregará una donación durante la premiación”, aseguró Mercadillo.

.