Nombran al ‘bueno’ para el IVD

Víctor Iván Domínguez Guerrero, egresado en Educación Física, Deporte y Recreación, recibió el nombramiento de manos de Zenyazen Escobar García, secretario de educación de Veracruz.

Redacción

(Martes 11 de junio de 2019) Víctor Iván Domínguez Guerrero, profesionista en Educación Física, Deporte y Recreación, fue nombrado hoy director del Instituto Veracruzano del Deporte, cargo al renunció la semana pasada David Pérez Medellín.

Zenyazen Escobar García, secretario de educación de Veracruz, hizo entrega del nombramiento a Domínguez Guerrero, quien a partir de este miércoles despachará en las oficinas ubicadas en el Centro de Raquetas del complejo deportivo Leyes de Reforma, ubicado en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

“Por encomienda del gobernador Cuitlahuac Garcia, recuperaremos espacios para el deporte social y revalorizaremos a nuestros deportistas que nos llenan de orgullo”, dijo Zenyazen Escobar García, secretario de educación del Estado de Veracruz.

Domínguez Guerrero es egresado de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación; en administraciones priistas, estuvo en fomento deportivo de Veracruz. Su encomienda de mayor envergadura, fue de asistente técnico de Andrés Ballesteros, en la dirección de educación física federal.

.