Desea ‘Keko’ Villalva sumarse a Tiburones Rojos

“Me presenté porque tengo contrato con el club, ya después dependerá del dueño y del técnico si quieren contar conmigo el torneo que viene”, dijo el delantero argentino.

Redacción

(Jueves 13 de junio de 2019) “Será decisión del dueño que quiera tenerme la temporada que viene o no”, manifestó el argentino Daniel “Keko” Villalva Barrios, quien reportó a la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El delantero que jugara la temporada pasada con Gallos Blancos de Querétaro y que ya no entrara en planes para la próxima campaña de la Liga MX, se sinceró y dijo que reportó al tener contrato vigente con los escualos.

“Me presenté porque tengo contrato con el club, hablé con el ‘profe’ (Enrique Meza) y vengo por un nuevo reto en el club y tratar de hacer las cosas bien.

“Ya después dependerá del dueño y del técnico si quieren contar conmigo el torneo que viene”, manifestó Villalva Barrios.

Aseguró que estaba contento de regresar al equipo rojiazul y mencionó que ver desde fuera el torneo que realizó Veracruz en el Clausura 2019, para terminar descendido, fue, apuntó, algo muy duro vivirlo así.

“Verlo perder la categoría fue duro. Es fuerte, es complicado, me tocó vivir muchos años esa situación y nos terminábamos salvando, verlo de afuera fue duro, me tocó vivirlo con River.

“Esta (la del Veracruz) es una institución que confió en mí en 2014, me trajo acá. Ahora tengo que darle vuelta a la página, tratar de hacer las cosas bien para que esto no vuelva a pasar”, comentó.

El “Keko” Villalva dijo que en su paso por Gallos Blancos de Querétaro vivió una temporada de claroscuros.

“Mi paso por Querétaro el primer semestre fue bueno y el segundo en lo personal no me fue bien, pero rescato que el grupo que tuve ese año me hicieron sentir muy bien.

“Ahora vengo de vuelta al puerto, a aportar lo mío y tratar de dar lo mejor para el equipo”, apostilló Villalva Barrios.

.