Deja Noemí Granados a Tiburones Rojos

La futbolista originaria de Tijuana, Baja California, se despidió a través de su cuenta de twitter, del conjunto rojiazul, pues continuará su carrera en otro club.

Redacción

(Martes 11 de junio de 2019) Mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz informan sobre la incorporación del argentino Daniel “Keko” Villalva, la tijuanense Noemí Granados Flores, anunció su desvinculación del equipo escualo que participa en la Liga MX Femenil.

Granados Flores, quien llegó al puerto el año pasado para sumarse a las filas escualas, dijo adiós este martes al puerto a través de su cuenta de twitter @noemiGF16.

“Hoy hago oficial mi salida del club Tiburones Rojos de Veracruz”, sentenció en una primera línea la seleccionada nacional del equipo femenil sub 17 de México.

“Primero que nada quiero agradecerle al club por abrirme las puertas, del poder permitirme vivir todos estos momentos, de representar esta camiseta y a la directiva y a la afición por darme la confianza y el apoyo”, remató.

La futbolista originaria de Tijuana, Baja California, no dio a conocer su futuro, sí, que continuará su carrera deportiva.

KEKO

Mientras que por otro lado, el argentino Daniel Villalva ya participó este martes del entrenamiento del equipo rojiazul, al reportar tras no entrar en los planes de Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Querétaro.

El conjunto porteño entrenó este martes a doble sesión, sin la presencia de Enrique “Ojitos” Meza, quien viajó a Cancún, Quintana Roo, para estar presente en la semana del futbol.

La práctica la realizaron en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde primero trabajaron la parte física bajo las órdenes de los profesionales del área, el neoleonés Sergio Salas y el veracruzano Omar Altamirano, éste de nueva cuenta incorporado al primer equipo, sabedores de su profesionalismo.

En la sesión vespertina volvieron a entrenar en el inmueble ubicado en el fraccionamiento Virginia, donde hicieron trabajo de futbol, con especial atención en el repaso de aspectos técnicos y tácticos.

Este miércoles cambiarán de escenario su entrenamiento, que además será a puertas cerradas en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, ubicado al norponiente de la ciudad.

.