Todavía entrenan

Tiburones Rojos de Veracruz

Redacción


(Lunes 06 de mayo de 2019) Ya descendidos y quizá a punto de ser historia en el balompié mexicano, los Tiburones Rojos de Veracruz todavía entrenan, al menos por esta semana, aunque mañana, por increíble que parezca lo harán puertas cerradas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

José Luis González China, quien asumió la dirección técnica de manera interina tras la salida de Robert Dante Siboldi, programó este plan de trabajo desde hace un mes en que se hizo cargo del equipo.

Al arrancar la práctica, lo hicieron con un circuito de ejercicios organizados y supervisados por el preparador físico Omar Altamirano, para posteriormente realizar una actividad de golpeo de balón con el tradicional futbol-tenis.

Por último, los futbolistas del cuadro veracruzano se reunieron con el cuerpo técnico y atendieron a las instrucciones que se tendrán que seguir en los próximos días.

Este martes el equipo rojiazul volverá a las acciones con una sesión programada a las 08:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, sesión que se llevará a cabo a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

.