Suma Mexicah segundo triunfo

El equipo mexicano se impuso por un marcador de 38 a 6, a los “Demons” de la ciudad de Temple Texas, en la International Arena Football League (IAFL), de los Estados Unidos.

Redacción

(Austin, Texas, EEUU, domingo 19 de mayo de 2019) Los “Mexicah” ligaron su segundo triunfo al imponerse por un marcador de 38 a 6, a los “Demons” de la ciudad de Temple Texas, en la International Arena Football League (IAFL), de los Estados Unidos.

Mexicah, se enfrentó a los “Demons” de Temple en su sede, en la arena Travis County Expo en Austin Texas, para obtener su segunda Victoria con un marcador de 38 a 6 a favor del equipo Mexicano, de origen en Xalapa, Veracruz.

Los Guerreros Mexicah dieron una vez más una muestra de carácter, disciplina y estrategia al llevarse su segunda victoria, ahora en suelo Estadounidense.

Los mexicanos tuvieron una actuación contundente y desde el inicio del encuentro empezaron a conseguir los puntos necesarios para llevarse una importante victoria, ahora como visitante; sobresalieron las actuaciones de Khiry Robinson, al igual que Daron Clark, London Crawford y Jorge Muñiz por el lado ofensivo.

Destacar la actuación de la defensiva encabezada por Máximo González, quien capturó y presionó al mariscal de campo contrario, junto con Princeton Jackson y Rafael Rojas.

Otros jugadores que también contribuyeron a esta importante victoria fueron Raúl Mateos, Ryan Woods y Justin Broom, los cuales aportaron al resultado final con una intercepción cada uno.

Para la próxima jornada el equipo Mexicah tiene su semana de descanso, para posteriormente enfrentar en dos semanas en su sede, “Sala de Armas de la CDMX, a los Dorados de Hidalgo, Texas.

.