Solo queda a los escualos reír

Este viernes se sabrá el futuro de los Tiburones Rojos de Veracruz, si le aceptan a Fidel Kuri Grajales en la Liga MX el pago de 120 MDP.

Redacción

(Jueves 09 de mayo de 2019) Mientras este viernes se conocerá el futuro de los Tiburones Rojos de Veracruz, si Fidel Kuri Grajales paga todo lo que le quieren cobrar, además de los 120 MDP porque su equipo mantenga categoría de Liga MX, un grupo de jugadores entrena en el puerto y a puertas cerradas.

Por lo pronto, José Luis González China, director técnico interino del Veracruz, busca fortalecer la relación grupal del equipo y el aspecto mental de los jugadores, por ello hoy hicieron una actividad de recreación sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Para iniciar el día el preparador físico del equipo, Omar Altamirano, solicitó a la plantilla entrar en calor, esto con el tradicional torito acompañado de algunos ejercicios de movilidad y reacción.

Posteriormente, el entrenador del equipo tomó las riendas de la sesión, separó al grupo de trabajo en dos equipos y organizó un partido futbeis, dinámica que sirvió para refrescar el ánimo del grupo después de un semestre complicado.

Finalmente, González China dirigió una charla a sus futbolistas.

Este viernes el conjunto porteño volverá a las 8:00 horas al coloso del Fraccionamiento Virginia para trabajar, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a medios de comunicación.

.