Definen rumbo en la Oropeza

Programan 30 juegos

Redacción

(Sábado 11 de mayo de 2019) Aproximadamente 30 duelos programó la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, donde sobresalen enfrentamientos que pudieran marcar el destino de organizaciones que apuntan a ser protagonistas en el Campeonato 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano”.

Por lo pronto este sábado en el campo de la Unidad Deportiva Pazos Sosa tiene varios duelos para el fin de semana, el sábado abre a las 16 horas La Moderna vs Club La Pandilla de la Infantil “BB”; mientras que a las 18.15 horas, Tiburones Norte vs Boca Jr. CFPZ también de la Infantil “BB”.

Mientras que el domingo, abren a las 8.30 horas Tiburones Vista Mar vs Escuela Chivas Ver A en la Infantil “B”; a las 9.45 horas, Tiburones Vista Mar vs Escuela Chivas Ver de la Infantil “BB”; a las 11 horas, Halcones EFAIJ vs CEFOR Carús.

El grueso de la jornada se jugará en los campos de La Primavera, sin pasar por alto que en La Finca Jr., hay un duelo el domingo entre Selección Finca Jr. Vs Real Jr. Veracruz a las 10 horas de la categoría Juvenil “A”.

En el campo 6 de La Primavera, el sábado, Villa Rica es anfitrión a las 9.00 horas de Halcones EFAIJ en la Juvenil “C”, mientras que en la Premier a las 10.40 horas se enfrenta a Atletic CFC.

En el campo 4, Tiburones Vista Mar “A” le hace los honores a CEFOR Águilas del Tejar a las 9 horas de la categoría Juvenil “C”, mientras que a las 10.40 horas se mide a Atlántico en la categoría Juvenil “B”.

Y en el 2, Escuela Chivas A y B se enfrentan al Real Jr. Veracruz a las 9 de la Juvenil “B” y a las 10.40 horas vs CEFOR Sambu Palma de la Juvenil “C”.

Femenil

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, se mantiene con mucha fe que en algún momento cuajará el futbol femenil y que será parte de la competencia de esta liga.

Por lo pronto la semana pasada la Selección Cotaxtla se midió Escuela Chivas Veracruz, en donde el marcador fue lo de menos, lo más importante fue el hecho de que las mujeres se mantienen haciendo lo que más les gusta: jugar el futbol.

.