Es México bicampeón de beisbol en Cuba

El Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León se coronó en el Encuentro Internacional de Beisbol de los Trabajadores que se desarrolló en La Habana.

Redacción

(LA HABANA, Cuba, sábado 11 de mayo de 2019) La novena mexicana del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León se coronó en el Encuentro Internacional de Beisbol de los Trabajadores Cuba 2019, al imponerse al equipo local del Sindicato Azucarero, con pizarra de 6 carreras a 0 y revalidar el título conseguido el año pasado.

Los equipos mexicanos han dado un especial brillo al beisbol de los trabajadores en el ámbito internacional y se confirma su desarrollo con el respaldo del Instituto del Deporte de los Trabajadores y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, al impulsar los programas que promueve el Instituto del Deporte de los Trabajadores.

La personalidad, el nivel y el carácter fueron determinantes en el triunfo del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León, que en forma invicta llegaron al duelo decisivo y terminar ciñendo la corona en el certamen en el cual la segunda plaza fue para el Sindicato Azucarero de Cuba.

El cuarto triunfo al hilo le significó el título a la novena mexicana tras una excelente actuación con pitcheo y bateo oportuno para regresar con el título del Encuentro Internacional de Beisbol de los Trabajadores a nuestro país.

La tercera plaza fue para el conjunto mexicano del Sindicato de Trabajadores de los Gobiernos Municipales de Yucatán.

.