Cae Albinegros ante Faraones

Los orizabeños perdieron 0-1 ante los de Texcoco, en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la liguilla de la Tercera División profesional.

Redacción


(Jueves 16 de mayo de 2019) Albinegros de Orizaba perdió como local 0-1 ante los Faraones de Texcoco, en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la liguilla de la Tercera División profesional.

El equipo que dirige César Mayoral careció de puntería al momento de definir, por lo que están en desventaja y el domingo en el estadio municipal Claudio Suárez de Texcoco, deberán salir a darle vuelta al marcador.

De esta manera enfrentarán el partido de vuelta con la obligación de ganar por uno para obligar a los penales, o por dos o más para definir su pase a la siguiente ronda.

El único gol del partido cayó al minuto 51, cuando los Faraones cobraron tiro libre a favor y en el área remató con la cabeza Roberto Pérez y vencer la meta defendida por Federico Luna.

Los de Texcoco tuvieron un par de opciones más para aumentar la ventaja, sin embargo, el arquero de Albinegros, Federico Luna, estuvo certero en sus intervenciones e impidió que les hicieran más daño.

Zenón Guzmán tuvo al 83 para igualar el marcador, pero el jugador bicolor perdió el mano a mano ante el portero Gustavo Ríos, al que le estrelló en el cuerpo su disparo.

El cotejo de vuelta se disputará el domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio municipal Claudio Suárez de Texcoco.

.