Anuncian 54 torneo de sábado de plata

Será los días 24 y 25 de mayo, organiza el Club de Yates de Veracruz.

Redacción

(Martes 14 de mayo de 2019) Será los días 24 y 25 de mayo cuando se desarrolle la edición 54 del torneo del sábalo de plata, cuya sede será la Marina Veramar, anunció Ricardo Diez Deschamps, presidente del Club de Yates de Veracruz.

“Esperamos todo un éxito, calculo una muy buena participación, aproximadamente 150 pescadores deportivos, el tiempo será bueno, estamos con suerte este año y esperemos que nos vaya bien.

Seguimos manteniendo el rompe récord con una lancha cuyo precio es de 50 mil dólares y esperamos buenas capturas”, explicó Diez Deschamps.

Indicó que la cena de acercamiento se realizará el miércoles 22 de mayo en Marina Veramar y la competencia los días viernes 24 y sábado 25 de mayo, con el cañonazo de salida programado a las 07:00 horas.

El viernes el cierre de báscula será a las 20:00 horas, en tanto el sábado el cierre de báscula será a las 18:00 horas.

“La ceremonia de clausura y premiación se efectuará el sábado 25 de mayo a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de Marina Veramar, actual casa del Club de Yates de Veracruz”, estableció Gregorio Chedraui Bolado, director de torneos.

La edición 54 del torneo del sábalo de plata tiene como premió para el campeón 225 mil pesos en efectivo, el subcampeón percibirá 150 mil pesos y el tercer lugar se llevará 100 mil pesos.

Dentro de la premiación se tiene en consideración especial al “rompe récord”, para el pescador que al finalizar el torneo rompa el récord de sábalo capturado dentro de un certamen oficial del Club de Yates Veracruz.

Actualmente el mejor registro del “bicho plateado” es de 107 kilos 500 gramos, el pescador o participante que imponga una nueva marca este año, ganará una lancha Boston con un valor superior a los 50 mil dólares.

La inscripción al torneo tendrá un costo de 7 mil pesos por participante con una caña. Para mayores informes pueden dirigirse a Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n y en el número telefónico 012299 320917.

.