Afina detalles Sub 15 de la Liga Oropeza

El representativo de la organización futbolística porteña, participará en el estatal de la categoría a disputarse el fin de semana en Tuxpan, al norte del estado de Veracruz.

Redacción

(Martes 21 de mayo de 2019) La selección sub 15 de la Liga Roberto Oropeza afina detalles para lo que será su participación en el campeonato estatal de la categoría, a jugarse el próximo fin de semana en Tuxpan.

El estatal que se disputará en el norte del estado de Veracruz, se desarrollará con la participación de 12 seleccionados de distintos municipios de la entidad veracruzana.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Roberto Oropeza, confirmó a la asociación la participación del seleccionado, el cual va dirigido por Irving Morales Rodríguez.

Las selecciones que empezarán arribar a Tuxpan desde el jueves son las siguientes: Tuxpan “A”, Tuxpan “B”, Norver Poza Rica, Xalapa, Orizaba, Liga Premier Córdoba y Minatitlán.

También confirmaron San Andrés, Liga Municipal Boca del Río, la Liga Intermunicipal de Veracruz, San Rafael y la Liga Oropeza de Veracruz.

De acuerdo a lo que informó la sede organizadora, encabezada por Carlos Pineda en coordinación con la asociación, se jugará con tres grupos de cuatro equipos.

Se jugarán tres jornadas del torneo regular y a calificar los dos primeros directo a semis y del tercero al sexto a cuartos de final.

La inauguración será el viernes a las 08:00 horas y se jugarán dos jornadas, una más el sábado por la mañana, cuartos por la tarde, mientras que el domingo por la mañana semifinales y sobre el mediodía la gran final.

PREPARACIÓN

Mientras tanto Irving Morales Rodríguez y sus pupilos de la sub 15 de la Liga Roberto Oropeza, trabajan fuerte y afinan detalles en su preparación, para ello han sostenido algunos cotejos de preparación.

Recientemente le ganaron a Pachuca por marcador de 4-2, con lo que, hasta ahora, han salido bien librados de los compromisos de preparación.

El representativo de la Oropeza viajará al norte del estado el jueves y el viernes arranca previo junta previa con el rol de juegos para el fin de semana.

.