Realizan cambio de cintas

Il Shim Xalapa

Redacción

(Jueves 11 de abril de 2019) Aproximadamente 80 alumnos de Il Shim Tae Kwon Do Xalapa, presentaron el pasado seis de abril su primera evaluación de cambio de cintas de este año, informó Graciela Calderón, directora de dicha academia en la capital veracruzana.

“Ellos tuvieron el privilegio de presentar su evaluación para cambiar de cinta, con gran esfuerzo, dedicación y perseverancia.

“Los alumnos dieron su máximo esfuerzo que se vio reflejado en un excelente examen presentando diversas técnicas dependiendo de su grado de aprendizaje”, expresó.

Entre los maestros que integraron el grupo de sinodales, encargados de evaluar los movimientos de los exponentes, estuvo Jesús Rodríguez cinta negra 5 dan en taekwondo y 2 dan en hanmudo, presidente de Il Shim a nivel nacional.

“Rodríguez estuvo en representación del Bomsanim Sang Kwon Park, fundador de Il Shim, quien examinó a los alumnos y compartió sus conocimientos y grandes experiencias de vida dentro de la práctica de este arte marcial coreano”, comentó.

La directora técnica de Il Shim Xalapa, Graciela Calderón, quien es cinta negra 3 dan, preparó a sus alumnos junto con su equipo de profesores y agradeció a los padres de familia por el apoyo mostrado.

Il Shim Taekwondo respalda a sus escuelas a nivel nacional con más de 30 años de experiencia formando campeones para la vida.

.