Dominan veracruzanos voleibol de playa

Veracruz asistirá con carro completo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, al arrasar en la etapa regional de dicho deporte y campeonar en seis equipos..

Redacción


(Martes 16 de abril de 2019) Veracruz asistirá a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 con delegación completa en el Voleibol de Playa luego de que los seis equipos veracruzanos han calificado a esa justa deportiva.

Al concluir el Regional Nacional de Voleibol de Playa que este lunes y martes se llevó a cabo en las instalaciones de Reino Mágico del municipio de Veracruz, las duplas de las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21 en las ramas femenil y varonil calificaron invictas a Manzanillo, Colima, sede de este deporte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La primera pareja calificada desde el inicio de las actividades del Regional de Volibol de Playa fue la de la categoría Sub 18 integrada por Dana Tejeda Martínez y Mara Alcántara, quienes este martes se presentaron ante Oaxaca en busca del primer lugar que consiguieron al vencer a las oaxaqueñas y así pasar invictas.

Veracruz calificó invicto en sus seis duplas y las dos únicas que pasaron apuros, pero que terminaron haciendo valer su calidad y localía, fueron las de las categorías Sub 21 en ambas ramas. Las otras cuatro no tuvieron mayores problemas.

.