Cambian horario del Veracruz vs Monterrey

De las 121:00 horas ahora se jugará a las 20:00 horas de este viernes 19 de abril, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Redacción

(Martes 16 de abril de 2019) El partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayados de Monterrey, fue reprogramado, pues se jugará a las 20:00 horas y no a las 21:00 del viernes, como originalmente estaba agendado.

El cambio de horario lo anunció oficialmente la Liga MX, por lo que el estadio Luis “Pirata” de la Fuente será escenario de dicho encuentro una hora antes de lo programado del mismo viernes.

PROTESTITA

Al menos tres aficionados se manifestaron este martes a las afueras del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en sus cantos, a favor del equipo, en sus mantas, o propiamente en cartulinas, curiosamente, frases dirigidas a los jugadores del equipo.

Los aficionados se apostaron por la calle Jacarandas, justo frente a la tienda que vende la mercadería del equipo, y en una de las cartulinas se leía la siguiente frase: “mucho sueldo y pocos huevos”.

KURI

Fidel Kuri Grajales, propietario de la franquicia de Liga MX que se encuentra en Veracruz, reiteró en entrevista a XEU, que pagará los 120 MDP de multa para que siga el balompié profesional en el puerto.

“Primero pasan sobre mi cadáver para que se vaya el futbol, primero muerto antes de que se vaya el Veracruz.

“Traje el futbol a Veracruz, tuvimos dos torneos buenos, con dos liguillas y una copa, es algo que no se debe olvidar, no nadamás ver lo malo, también tiene buenas cosas Fidel Kuri”, afirmó.

Reveló que ya charló con Enrique “Ojitos” Meza para que se haga cargo de la presidencia deportiva y el jueves lo hará con el ex directivo de los Rayados, Jaime Urdiales, quien sería el presidente ejecutivo.

“Estamos haciendo una limpia al interior de la directiva, quiero gente que sepa de futbol, que me ayude y no tener más a gente que no me ayudaba”, sentenció Kuri Grajales.

.