Afinan escualos lo táctico

Visitarán al Querétaro

Redacción


(Martes 23 de abril de 2019) Trabajo en espacios reducidos y de interescuadras, fue lo que realizó este martes el plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz en el entrenamiento desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento.

El equipo rojiazul que ahora dirige José Luis González China de cara al partido ante Gallos Blancos de Querétaro, de la fecha 16 del Clausura 2019, penúltimo que sostendrán en dicho torneo.

La práctica la iniciaron con trabajo físico bajo las órdenes del preparador físico Omar Altamirano, quien organizó un circuito de ejercicios de fortalecimiento físico en el gimnasio del CAR.

Posteriormente, bajo las indicaciones de los auxiliares técnicos René Isidoro García y Sergio Fentanes, dividieron al grupo en dos equipos para realizar futbol en espacios reducidos.

Luego, González China tomó el mando del plantel y ordenó un interescuadras para realizar un repaso a la estrategia de juego que pretende mostrar el próximo fin de semana en Querétaro.

Este miércoles volverán a entrenar en el CAR y la sesión está programada iniciar a las 08:00 horas, misma que será a puertas cerradas, por la “importancia” que tiene el partido ante Gallos Blancos de Querétaro.

.