Triunfan Flores y López

Carrera “juntos vs la obesidad”

Redacción


(Domingo 24 de marzo de 2019) Ariana Flores y Luis Alberto López ganaron la carrera “juntos contra la obesidad” en la distancia de 6 kilómetros, que en su décima edición reunió a aproximadamente 700 competidores, en la justa que se corrió hoy en Veracruz.

En la rama femenil, la ganadora absoluta fue Ariana Flores con un tiempo de 22:47 minutos, seguida por Angélica Torres con 22:45 minutos y en tercero se instaló la triatleta porteña, Mayra Castañeda con 25:46 minutos.

En la rama varonil, el campeón fue el orizabeño Luis Alberto López con 18:22 minutos, seguido por Marcos Manuel con 22:38 minutos y en tercer peldaño se colocó Fidel Morán con 23:01 minutos.

“El clima estuvo muy bien, me sentí tranquilo y contento en participar de nueva cuenta en este evento, dos veces lo he ganado en la categoría juvenil y este año en la libre.

Mi tiempo hecho en esta ocasión no es malo para mí, busco siempre mejorar mis tiempos; soy originario de Orizaba; próximamente tendré competencia en Xalapa y luego en Mérida buscaré mi pase al Nacional de Atletismo”, dijo el ganador varonil, Luis Alberto López.

El Comité Organizador de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad” en la distancia de 6 kilómetros agradece a la comunidad estudiantil y al público en general por su participación y protagonismo para hacer de este evento un éxito rotundo.

Al mismo tiempo en que se agradece a las autoridades estatales, municipales y de tránsito y vialidad conurbado, todo el respaldo y apoyo brindado para la eficiente logística desarrollada en este evento deportivo.

Estos son los ganadores de la

.