Toma Santos ventaja sobre Red Bulls

Los laguneros derrotaron 2-0 al New York en la serie de Cuartos de Final de la LIGA Campeones de Concacaf

Redacción


(Martes 05 de marzo de 2019) Santos Laguna se adelantó en la serie de Cuartos de Final de la LIGA Campeones de Concacaf al vencer a New York Red Bulls con marcador de 0-2 en Estados Unidos, en partido disputado en el Estadio Red Bull Arena.

La vuelta se jugará la próxima semana en Torreón.

ACCIONES

Jonathan Orozco, el arquero mexicano, fue figura en el primer tiempo. Tuvos dos atajadas espectaculares para mantener el cero en Nueva York.

Santos, que había tenido algunas oportunidades sobre todo en los pies de Julio Furch, logró adelantarse en el minuto 42, Brian Lozano condujo y le dejó el balón a Furch, quien de primera intención asistió a Diego Valdés. El chileno hizo una finta y, en la entrada del área, mandó un disparo potente que terminó en las redes.

Apenas al regreso del vestidor, Santos hizo el 2-0. Furch se encontró con una pelota en el área chica y mandó a guardar. El equipo de la LIGA MX se imponía con autoridad en Nueva York.

Los dirigidos por Salvador Reyes demostraron buen manejo de partido y mantuvieron la ventaja hasta el final del encuentro. Se acercan a las semifinales del certamen de la confederación.

.