Suma UV triunfos en Universiada Regional

Los selectivos de futbol rápido y baloncesto de ambas ramas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen buen paso en la competencia.

Redacción

(Sábado 23 de marzo de 2019) Los selectivos de futbol rápido y baloncesto de ambas ramas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen buen paso en la Universiada Regional en busca del boleto a la justa nacional, a celebrarse en Mérida en mayo próximo.

En basquetbol varonil, la UV se impuso 86-40 a la representación de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y 98-49 al Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica.

La actividad se desarrolla en el Gimnasio Universitario Miguel Ángel Ríos Torres, donde este domingo a partir de las 13:00 horas enfrentarán al selectivo de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Mientras que el conjunto femenil de Halcones-UV, primero vencieron 100-64 a la Universidad Regional del Sureste (URSE) y este domingo se medirán a la Universidad Cristóbal Colón, a partir de las 11:00 horas.

En futbol con bardas, la escuadra femenil de Halcones-UV suma dos victorias; primero vencieron 8-4 a la Universidad Autónoma de Hidalgo y 11-1 al selectivo del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

Este domingo a las 16:00 horas, enfrentarán a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

La escuadra varonil de la UV, igual suma par de triunfos: 5-1 sobre los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y por 4-2 a la Universidad Anáhuac de Xalapa.

Este domingo, a las 10:00 horas, enfrentarán a la Universidad Siglo XXI, en un evento que llega a su término el próximo lunes.

Por lo que se refiere a otras disciplinas, el beisbol se realiza en el puerto de Veracruz y el tenis de mesa tuvo lugar en el Complejo Omega de Xalapa.

.