Suma Orizaba nueve partidos sin derrota

Los Albinegros ganaron de visita 2-1 al Star Club, para hilvanar su noveno partido sin conocer la derrota, en encuentro de la Tercera División profesional, disputado en Santa Ana Nopalucan, Tlaxcala.

Redacción

(Sábado 23 de marzo de 2019) Los Albinegros de Orizaba ganaron de visita 2-1 al Star Club, para hilvanar su noveno partido sin conocer la derrota, en encuentro de la Tercera División profesional, disputado en Santa Ana Nopalucan, Tlaxcala.

Las anotaciones fueron obra del capitán Axel Zamora y del goleador Oscar Hernández, y con esta victoria se los bicolores coronaron un extraordinario juego de conjunto que generó un gran triunfo, mismo que los pone en la antesala de la fiesta grande.

Los bicolores que dirige César Mayoral llegan a 56 unidades, producto de 17 triunfos, cuatro empates con una unidad extra y cuatro derrotas.

ACCIONES

Star Club hizo al minuto12 un cambio por lesión, al salirde la portería Andy Hernández e ingresar Daniel Martínez, éste, al 33, evitó mediante un gran lance que vencieran su meta a disparo de Luis Ayala y enviar el balón a saque de esquina.

Tras el cobro del saque de esquina y tras una serie de rechaces, el esférico fue a la zona donde se ubicaba Axel Zamora y éste remató con un sólido cabezazo para anotar el 0-1 al minuto 34.

Fue al minuto 60 cuando los orizabeños hicieron el 0-2. Zenón Guzmán desbordó por la banda y asistió a Oscar Hernández, éste con un recorte se quitó a su marcador y luego metió disparo raso que entró pegado a la base del poste para anotar.

Los tlaxcaltecas descontaron al minuto 68, cuando Jesús Charolet de Star club se animó desde larga distancia y metió balazo que no pudo detener Federico Luna, y poner el marcador 1-2.

En tiempo de compensación los Albinegros se quedaron con diez hombres, cuando Luis Ayala reclamó airadamente al central, quien sin pensarla dos veces le sacó la roja directa.

En la jornada 29, los Albinegros de Orizaba tendrán su segundo y último descanso de la segunda vuelta y regresara a la actividad oficial hasta el sábado 6 de abril, cuando visiten a FC los Ángeles.

.