Suben al podio triatletas González y Flipo

Rodrigo González, conquistó la Copa Panamericana de La Paz, Baja California; Michelle Flipo ocupó el tercer sitio, en el Campeonato Iberoamericano de Huelva, España, ambos integrantes de Veratrix.

Redacción

(Domingo 24 de marzo de 2019) Rodrigo González y Michelle Flipo, integrantes de Veratrix, subieron al podio en la Copa Panamericana de La Paz, Baja California y Campeonato Iberoamericano de Huelva, España, respectivamente.

En La Paz, Rodrigo González fue el ganador del prueba con 1:54:34 hora y superar por cuatro segundos al estadounidense William Huffman quien registró 1:54:38 hora; en el tercer puesto finalizó David Núñez con 1:55:03 hora.

En esta Copa Continental también participaron Eduardo Castellanos con un décimo tercer lugar y Diego López en el puesto 15; mientras que Claudia Rivas no finalizó.

Mientras tanto en España, Michelle Flipo subió al pódium del Campeonato Iberoamericano de Triatlón celebrado este domingo 24 de marzo en Huelva, España.

Michelle registró 02:10:59, junto a ella estuvieron en el pódium las españolas Cecilia Santamaría, ganadora del título con 02:07:10 y Sara Pérez en segundo lugar con 02:09:26.

El próximo evento para atletas de Veratrix será el evento de medias distancias Fuga de Isla de Sacrificios donde verán acción Crisanto Grajales, Rodrigo González y Lizeth Rueda, además de un importante grupo de atletas por edad.

.