Mandan Poza Rica y Nogales en softbol

Se agenciaron la medalla de oro en las categorías Sub 19 y Sub 16, respectivamente, de la Olimpiada Estatal Veracruz 2019.

Redacción


(Domingo 24 de marzo de 2019) Poza Rica y Nogales son los dos primeros equipos que consiguen ganar en el softbol de Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil tras obtener la medalla de oro en las categorías Sub 19 y Sub 16, respectivamente, en la rama femenil.

Las finales de la etapa Estatal de Olimpiada y Estatal Juvenil Veracruz 2019 concluyeron el mediodía de este domingo en los campos de la Liga Pequeña de Beisbol “Beto Ávila”, sede de esta eliminatoria.

La representación de Poza Rica logró dominar la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil al llevarse una medalla de Oro y una de Plata, ya que las jovencitas de la categoría Sub 16 se colgaron la presea argenta.

Las pozarricenses de la categoría Sub 19 obtuvieron su pase al Prenacional de Softbol que habrá de celebrarse el próximo fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Las campeonas vencieron en la final a Córdoba.

Mientras tanto en la categoría Sub 16, las jovencitas de Nogales también buscarán su pase a la Olimpiada Nacional en el Prenacional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

CATEGORÍA SUB 19

1. Poza Rica
2. Córdoba
3. Minatitlán

CATEGORÍA SUB 16

1. Nogales
2. Poza Rica
3. Acayucan

.