La Copa ayuda a olvidarnos del descenso: ‘Polaco’

Afirma el delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz que estar en instancias finales del torneo copero, genera buen ambiente en el plantel rojiazul.

Redacción

(Lunes 11 de marzo de 2019) Para Cristian “Polaco” Menéndez, delantero argentino del Veracruz, aseguró que jugar la Copa MX, es algo que les permite aligerar un poco la carga de estar en la pelea por el no descenso.

“Es algo que lo hablamos mucho, el hecho de poder pelear una copa y por ahí olvidarse un poquito del tema del descenso, creo que nos hace muy bien a todos y eso es lo que nos genera un buen ambiente y bienestar para lo que es la copa”, expresó.

Dijo en cuanto al partido contra Bravos de Juárez, en la frontera norte de México, señaló que seguramente su rival buscará hacer valer su localía.

“Seguramente van a querer ser protagonistas, están en su casa, así que van a querer hacer sentir la localía, somos consientes que estas instancias son definitorias, son manos a manos, así que hay que hacer prevalecer la jerarquía de un equipo de primera”, manifestó.

El “Polaco” Menéndez aceptó que ha tenido un semestre complicado, pues no anotado e incluso, en el más reciente partido de la liga MX, ya no fue titular.

“Es un torneo difícil, me ha tocado en el último partido perder la titularidad, así que nada, como siempre trabajando, aportando desde donde me toque y con profesionalismo como siempre. Es entendible cuando un centro delantero no ha marcado en tantas jornadas es lógico que se busque un remplazo o se busque modificar algunas piezas.

“Así que nada, no tengo con quien enojarme más que conmigo, creo que tanto Joe (Abrigo), como el ‘Puma’ (Diego Chávez) lo han hecho muy bien y es bueno saber que que hay un plantel completo y que puedes contar con la mayoría de los futbolistas”, afirmó.

.