Empata Albinegros en Liga Premier

Orizaba igualó a un gol con los Guerreros de Sporting Canamy, en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

Redacción

(Sábado 23 de marzo de 2019) En un duelo en el que parecía y merecía Orizaba regresar a casa con las tres unidades, en la última jugada del encuentro una pena máxima en favor de los Guerreros de Sporting Canamy, determinó que ambas escuadras dividieran unidades tras empatar a uno en la cancha del Olímpico de Oaxtepec.

Los orizabeños se fueron adelante en el marcador en el minuto 88 tras certero disparo desde los once pasos de José Ángel Chávez, los orizabeños fueron alcanzados al 94 por la misma vía en los botines de Edgar Quintana.

Con este resultado los albinegros suman 34 puntos en el segundo sector de la serie A en la Liga Premier, y aunque todavía lejos de la zona prometida, el equipo mantiene firmes las intenciones por llegar a la fiesta grande.

Para la siguiente jornada los Albinegros regresarán al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el sábado 30 de marzo recibirán a las 15:00 horas, último duelo en realizarse en este horario, a los Tuzos de la universidad Autónoma de Zacatecas, duelo vital para ambos cuadros en sus aspiraciones de liguilla.

.