Dan banderazo verde

Serie Nascar en México

Redacción

(Martes 12 de marzo de 2019) Jimmy Morales, director general de la NASCAR PEAK México Series, dio el banderazo inicial para la temporada 2019 del serial de autos más importante del país.

El directivo señaló que a través de doce competencias los mejores equipos y pilotos buscarán el cetro de las tres diferentes categorías estelares que la temporada agrupará en este año: la NASCAR PEAK, la Fedex Challenge y las Mikel´s Trucks.

El autódromo de Monterrey será el escenario que albergue a la carrera inaugural, mientras que el circuito del Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca dará el cerrojazo a la campaña.

Un total de nueve ciudades visitará este espectáculo del deporte motor, en las cuales, en algunas de ellas, para apoyar al automovilismo local se dará cabida a carreras de categorías regionales.

“Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad.

“Queremos superarnos en todos los sentidos con respecto a años anteriores. Buscamos más aficionados, más equipos y pilotos. Mejores condiciones en los autódromos y mayor entretenimiento para nuestro público tanto dentro de la pista como en las distintas áreas que le rodean”, expresó

Jimmy Morales señaló que buscancontinuar con el desarrollo del automovilismo de autos stock en México.

“Tenemos tres categorías que pueden servir a los pilotos como los escalafones ideales para su ascenso en el deporte… Somos un grupo de entusiastas del deporte motor que se ha preparado a fondo para llevar a cabo un año competitivo de ensueño”, subrayó.

El próximo domingo 31 de marzo en el circuito completo del autódromo de Monterrey se dará la bandera verde inaugural de la NASCAR PEAK México Series. La Fórmula 1800 y el Camaro Mustang Challenge serán las categorías que acompañen a las tres estelares.

.