Chocará Liga MX con MLS en Concachampions

Los equipos mexicanos se medirán en Cuartos de Final ante clubes de la Major League Soccer de los Estados Unidos, en actividad que inicia este martes.

Redacción


(Lunes 04 de marzo de 2019) Se avecinan los Cuartos de Final de Concacaf Liga de Campeones. Los equipos de la LIGA Bancomer MX que pasaron a esta fase se medirán ante clubes de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El martes, Club Santos visita a New York Redbulls en la Gran Manzana. El Red Bull Arena será el recinto donde los laguneros jugarán el compromiso de ida.

En el cuadro neoyorquino no cuenta con futbolistas relacionados con la LIGA Bancomer MX o con la Selección Mexicana, pero tiene elementos como Marc Rzatkowski y Bradley Writght-Phillips, quienes jugaron en el Viejo Continente en clubes como el FC St. Pauli y Manchester City, respectivamente.

Por su parte, los mexicanos vienen de una dura derrota en LIGA MX, pero intentarán contrarrestar el mal trago venciendo a los norteamericanos.

En el mismo día, Tigres visita la ciudad de Houston, Texas. Lugar donde los cuadros regiomontanos suelen tener mucho apoyo por la cercanía entre Monterrey y la urbe texana.

En el BBVA Compass Stadium, los Tigres intentarán sobreponerse a Houston Dynamo en el encuentro de ida para llevar ventaja a La Sultana del Norte.

Curiosamente, en Houston Dynamo milita Alberth Elis, hondureño que estuvo un tiempo con los Rayados de Monterrey, además de Damarcus Beasley, viejo conocido en las eliminatorias de Concacaf y ex jugador de La Franja en la LIGA Bancomer MX.

Tigres es el líder del Máximo Circuito mexicano y busca demostrar en la Liga de Campeones que es un serio candidato a llevarse el galardón internacional.

Finalmente, el miércoles a las nueve de la noche, Rayados de Monterrey se verá las caras con el actual campeón y ex equipo de Gerardo “Tata” Martino, actual timonel de la Selección Mexicana.

Los Rayados de Monterrey tendrán como invitado de honor al Atlanta United en la cancha del BBVA Bancomer.

En el cuadro de Atlanta juegan elementos como Brad Guzan, portero de la Selección de los Estados Unidos, y Florentin Pogba, hermano de la estrella francesa del Manchester United Paul Pogba.

Los Rayados, al igual que Tigres, ganaron en su último compromiso y están en el segundo puesto del Clausura 2019. Ante su gente, buscarán llevarse puntos para el partido de vuelta en los Estados Unidos.

.