Sueña con dirigir al Águila de Veracruz

Fabiola Vázquez Saut, presidente de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, pidió la confianza de que le permitan, junto con su hermana Regina, de administrar al equipo de concretarse su regreso a Liga Mexicana.

Redacción

(Sábado 02 de febrero de 2019) Fabiola Vázquez Saut, presidente de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, afirmó que junto con su hermana Regina, levantan la mano para dirigir los destinos de los Rojos del Águila de Veracruz, de concretarse su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol.

“Sería un sueño alcanzado, esperamos que nos den la confianza de estar al frente del Águila, es un equipo emblemático y con una gran historia en la Liga Mexicana.

“La verdad que si levantaríamos la mano, tenemos las ganas, esa pasión y amor por la pelota, si nos dan la oportunidad, estaríamos agradecidas por la confianza y dispuesta a entrar un proyecto de este tamaño”, expresó.

Vázquez Saut aceptó que manejar un equipo en la LMB es muy diferente a manejar una liga regional, como es la de Veracruz.

“Es otro nivel, es un compromiso de más tiempo, dura seis meses la temporada y estaríamos con el ánimo; hasta ahorita solo hemos platicado (con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez) de la Serie Latinoamericana”, respondió.

Agregó que de hacerse realidad el regreso del beisbol profesional a Veracruz, habría una buena vinculación de trabajo con la LIV, pues no dejaría de jugarse la pelota caliente en todo el año en la entidad.

“Es que acabando de inmediato la temporada de Liga Mexicana, inmediatamente iniciaría la invernal, como era antes el formato, solo buscaría unificarse una fecha de inicio en la liga invernal”, estableció.

.