Sacan chispas en el Victoria

Carlos Guzmán anotó en los segundos final del partido y Necaxa rescató un empate a tres goles ante las Chivas que desaprovecharon un autogol y un penal que groseramente falló Sepulveda.

Redacción

(Sábado 09 de febrero de 2019) Los Rayos del Necaxa empataron en lo que prácticamente era la última jugada del partido ante Chivas, cuando éstas ya saboreaban un triunfo que finalmente terminó igualado a tres goles por bando, en un espectacular partido disputado en el estadio Victoria, en su compromiso de la Jornada 6 de la LIGA MX.
.
Con esto, ambos equipos arribaron a 12 unidades en la parte alta de la tabla general.

ACCIONES

Guadalajara saltó revolucionado al campo. Generó peligro desde el inicio, Alexis Vega comandó los ataques, en la primera se puso frente al arquero pero no encontró ángulo de disparo. En la segunda habilitó a Alan Pulido que entró solo al área pero no disparó de buena manera.

Raúl Gudiño, del otro lado, estuvo atento para alejar el primer acercamiento de los Rayos, esto sobre el minuto 12’.

Chivas, que se plantó de gran manera en el Estadio Victoria, consiguió abrir el marcador. Al minuto 27, Ventura Alvarado remató accidentalmente hacia su propia meta y marcó el 0-1 para el Rebaño.

Cristian Calderón se quedó cerca del empate. El lateral de los Rayos mandó un zurdazo cruzado que pasó apenas a un lado del palo del guardameta de los tapatíos.

Brian Fernández, casi inmediatamente después del descanso, anotó el de la igualada. Lo hizo recortando desde la banda derecha hacia el área y con un disparo que encontró un desvío para vencer a Gudiño.

Minutos más tarde, al 59’, Fernández repitió la dosis. Una jugada casi idéntica que terminó con un zurdazo letal al ángulo. Ganaban los Rayos 2-1, le dieron vuelta al marcador.

Pero las Chivas no bajaron los brazos. A partir del fallo de un penal de Sepúlveda, tomaron el control. También se marcó una pena máxima a favor del Rebaño, cobró Pulido con gran clase y acertó.

Después, en el 88’, Ronaldo Cisneros concretó el 2-3 con un buen remate en el área. Guadalajara retomó la ventaja.

Y ya en la última jugada del partidazo en el Victoria empató el Necaxa. Carlos Guzmán lo hizo con un cabezazo a centro de Brian Fernández. Se selló un 3-3 espectacular en la jornada seis.

.