Hila Orizaba tercer triunfo

Tercera División

Redacción

(Viernes 08 de febrero de 2019) Los Albinegros de Orizaba se alzaron con el triunfo por marcador de 3-0 sobre Puebla SAI en la jornada 21 de la Tercera División Profesional, para mantenerse firmes en la lucha por el primer lugar del grupo dos de dicha división.

Las anotaciones cayeron en la primera mitad, el 1-0 por conducto de Axel Zamora y en la parte complementaria anotaron Víctor Arteaga y José Trinidad López.

Ahora los números de los orizabeños son de 45 unidades, producto de 15 triunfos, sin empates y cuatro descalabros, presumiendo una diferencia de goles de más 35, gracias a los 50 anotados por únicamente 15 recibidos.

Buscando aprovechar esta buena racha, ahora los dirigidos de Leoncio Huerta se prepararán para visitar el próximo viernes a los Titanes del Club Alpha, rival directo en la tabla general.

La próxima semana los bicolores tendrán una complicada visita, cuando enfrenten el viernes 15 de febrero a las 15:00 horas a los Titanes, duelo a celebrarse en las instalaciones del club Alpha de la ciudad de Puebla.

.