Empata La Pandilla en Concachampions

El líder del balompié azteca igualón sin goles ante el Alianza de El Salvador, en partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, disputado en el Estadio Cuscatlán.

Redacción


(Miércoles 20 de febrero de 2019) Alianza FC igualó sin goles con La Pandilla de Monterrey en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, el cual se realizó en el Estadio Cuscatlán.

Con este resultado, los salvadoreños avanzarán ganando o con un empate con goles mientras que Rayados seguirá con vida si logra ganar.

El encuentro de vuelta será el miércoles, 27 de febrero, en el Estadio BBVA Bancomer.

ACCIONES

Rayados inició su participación en la Liga de Campeones Concacaf en el Estadio Cuscatlán enfrentando al Alianza FC. Los mexicanos sufrieron los primeros minutos debido a la presión alta que ejercieron los centroamericanos; sin embargo, la portería de Marcelo Barovero no sufrió de verdadero peligro.

La reacción del equipo de la LIGA MX se dio tras media hora en el juego, comenzaron a equilibrar la posesión y empezaron a buscar la velocidad de Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, pero poco pudieron generar. La primera parte terminó sin movimiento en los cartones.

El segundo lapso inició muy ríspido, era un juego muy físico. Las jugadas en las áreas escaseaban, prácticamente no existían.

Fue hasta el minuto 65 cuando llegó lo más peligroso y fue a favor de Monterrey. Miguel Layún cobró un tiro libre, el ex jugador del Villarreal buscó un tiro que encontrara algún pie y terminara en la red, pero el portero, Rafael García, reaccionó y se quedó con la de gajos.

En la última parte del compromiso, ambos equipos se neutralizaron. Los dos intentaron llegar a la portería rival con sus medios; sin embargo, ninguno tuvo la claridad y creatividad necesaria para conseguirlo. El reloj avanzo y no hubo más.

Alianza FC y Monterrey no se hicieron daño en los primeros 90 minutos de los Octavos de Final.

.