Trabajan escualos en lo táctico y definición

El charrúa Robert Dante Siboldi Badiola analizó junto con su plantel, el accionar de Lobos BUAP y realizaron trabajo interescuadras en el Luis “Pirata” de la Fuente.

Redacción

(Miércoles 09 de enero de 2019) Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron hoy en sesión vespertina en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, enfocados al partido que sostendrán ante Lobos BUAP el viernes por la noche, en la jornada dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

De inicio los escualos reportaron en el auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia para tener una sesión de video y analizar al rival en turno, así como hacer un repaso a las cosas positivas y negativas que se mostraron en la fecha uno del campeonato.

Luego, los porteños se trasladaron al terreno de juego y divididos en dos grupos ensayaron la generación de jugadas y los remates a portería.

A continuación Robert Dante Siboldi Badiola ordenó a sus jugadores hacer un interescuadras para definir el posible once que utilizará el viernes, y probó algunas variantes, además de ensayar la estrategia de juego a presentar.

Finalmente, los porteños practicaron la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa desde distintos puntos del terreno de juego.

Este día el futbolista peruano Iván Santillán se ausentó de la práctica debido a que viajó a realizar sus trámites migratorios y así poder quedar registrado debidamente ante la Liga MX.

Para este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde previo a la sesión el director técnico Robert Dante Siboldi dará conferencia de prensa.

.