Tenemos que hacer un gran partido: Siboldi

El director técnico uruguayo señaló que los Tiburones Rojos de Veracruz deben hacer valer la localía este viernes cuando reciban la visita de Lobos BUAP.

Redacción


(Jueves 10 de enero de 2019) “Tenemos que hacer un gran partido, nos enfrentamos a un gran rival y con el objetivo de jugar bien y sacar los tres puntos para seguir sumando”, expresó el charrúa Robert Danti Siboldi Badiola, al referirse al partido ante Lobos BUAP, de la fecha dos del Clausura 2019.

-¿En casa habrá que salir a proponer?

-Sin duda, siempre intentamos salir a proponer en cualquier cancha y ante cualquier rival, sin duda que con unos tenemos más recaudo que con otros.

“En este partido que viene buscaremos seguir manteniendo el cero atrás porque ahí nos da solidez y el equipo genera y en este partido las que tengamos hay que ser contundentes”, manifestó.

-¿Cómo marcha la situación de Iván Santillán?

-Richards (Kazim) es elegible y Santillán no, porque físicamente aún no está bien, en el momento en que está apto será tomado en cuenta.

-¿Cómo considera el arranque del torneo en torno a que los equipo involucrados en el tema porcentual también han comenzado sumando?

“Sí, es lógico, cada quien estamos jugando una final, cada fecha es una final y un punto cuenta”.

.