Mejoraremos en el torneo

Víctor Malcorra de Pumas

Redacción

(Jueves 10 de enero de 2019) “Tenemos muy buenos jugadores, los chicos de cantera también lo son; hay un buen plantel y tenemos con qué pelear y hacer lo mismo que el torneo pasado o mejor todavía”, declaró Víctor Malcorra de los Pumas de la UNAM.

El volante argentino habló del empate que tuvieron contra los Tiburones Rojos, en la primera jornada de la campaña y afirmó que tras analizar el video, consideró que debieron quedarse con la victoria.

“Creamos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar, esa es la realidad. Pero recién arranca el torneo. Apenas va un partido de liga.

“En la copa hay rotaciones para que todos tengan oportunidad de mostrarse. Creo que el equipo está trabajando bien para buscar los tres puntos contra Necaxa. Nosotros siempre intentamos ganar en todos los partidos”, expresó.

Enfatizó que ya no piensan en lo ocurrido en la campaña anterior.

“Hemos dado vuelta a la página del torneo pasado. Ya pasó. De los errores se aprende. Es un nuevo torneo. La responsabilidad la tenemos todos cuando ganamos y cuando perdemos”, señaló Malcorra.

.