Hunden más a Venados

Descenso en división de Plata

Redacción

(Sábado 12 de enero de 2019) El “Millonario” Sergio Orduña no levanta a Venados de Yucatán que agrava sus problemas de descenso tras perder 0-2 ante los Cañeros del Zacatepec, en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, en la fecha dos del Ascenso MX.

Los goles cañeros fueron por parte de Julián Cardozo a los dos minutos de juego, así como de Rodrigo Prieto al 74’.

Los penínsulares son últimos de la clasificación general, aunque también de la tabla de cocientes, donde por encima de ellos se encuentra la Jaiba Brava y Cafetaleros de Tapachula.

ACCIONES

Venados tenía un gran rival enfrente. Club Atlético de Zacatepec era una prueba de fuego para iniciar motivados el Clausura 2019.

Iniciaron con mucha ambición por la banda derecha, incluso, Alfonso Tamay estuvo cerca de anotar con pocos segundos jugados en la cancha del Carlos Iturrallde, sin embargo, un minuto después, los morelenses respondieron con el primer gol de la tarde.

Julián Cardozo aprovechó un trazo dentro del área para disparar hacia el arco de Armando Navarrete; su intento llegó hacia las redes para darle a los visitantes la ventaja.

El gol les sirvió de catapulta para estar al acecho del segundo, mientras que Venados no parecía digerir el mal trago en su propio estadio.

Para la segunda parte, el partido se convirtió totalmente para Atlético de Zacatepec. Los de Morelos estaban con más decisión sobre el rectángulo verde; se veía más cerca otro tanto de los verdes, que la igualada de Venados. La fortaleza ofensiva de los dirigidos por Ricardo Valiño se hacía notar en la cancha.

Y así fue, el segundo llegó gracias a un gol de Rodrigo Prieto. El delantero con experiencia en el Circuito de Plata recibió una asistencia de Julián Cardozo; el atacante no titubeó y mandó el balón hacia el fondo.

Prieto aseguró la victoria de Club Atlético de Zacatepec; la primera del Clausura 2019. En su primer compromiso “Los Cañeros” igualaron a dos goles contra Correcaminos en tierras morelenses.

.