Gana Bravos en casa

Ascenso MX

Redacción


(Sábado 12 de enero de 2019) Los Bravos de Juárez vencieron a Leones Negros, con marcador de 2-1, en partido de la jornada dos del ASCENSO MX, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los anfitriones fueron peligrosos desde el comienzo; el primer gol lo consiguieron a los 12 minutos, cuando Edy Brambila se metió a zona de peligro y mandó un centro que Leandro carrijo definió de palomita.

Una combinación similar significó el segundo en la cuenta personal del delantero fronterizo. Mauro Fernández picó la pelota a segundo palo, donde Leandro carrijo llegó para definir de cabeza. Era el minuto 28´.

Leones Negros acortó distancia antes del descanso. Los felinos gestaron una efectiva triangulación que dejó a Jorlian Sánchez en zona de peligro, donde amagó hacia adentro y cruzó su disparo directo a las redes. El partido se ponía 2-1 a los 45 minutos.

Así terminaron las cosas; Juárez sumó su primer triunfo del Clausura 2019 con el apoyo de su afición. Es así que los Bravos llegaron a tres unidades, mientras que los Leones Negros se quedaron en cero.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a Dorados de Sinaloa; Leones Negros será anfitrión de Potros UAEM.

.