Festejan Día de Reyes

Tiburones Rojos

Redacción

(Lunes 07 de enero de 2019) Los Tiburones Rojos de Veracruz lo volvieron a hacer y como ya es una tradición, hoy jugadores del primer equipo y del conjunto femenil visitaron junto a la mascota el “Tibu”, a los pequeños de la Casa Hogar “Manuel Gutiérrez Zamora”.

Los integrantes de la organización rojiazul compartieron gratos momentos festejando el “Día de Reyes”.

Elementos como el arquero Sebastián Jurado y Christian González; además de las jóvenes Ixzayana Viveros, Kenia García y Alejandra Soriano del equipo femenil encabezaron esta linda visita.

A esta emotiva iniciativa de los Tiburones Rojos de Veracruz se unió un importante número de aficionados escualos originarios de la ciudad de Orizaba, quienes hicieron el viaje exclusivamente para traer su aportación y entregar un importante número de regalos a los niños que hoy viven en esta casa hogar.

La emoción y alegría de los pequeños fue evidente desde el primer minutos al ver llegar al “Tibu”, mascota del equipo escualo quien con su alegría y gracia hizo sonreír a los pequeños de la Casa Hogar “Manuel Gutiérrez Zamora” a cargo de su directora Marbel Barjau Ravelo.

La celebración de “Día de Reyes” inició con música y buenos deseos por parte de nuestros jugadores; para más tarde pasar a la repartición de los regalos que los Reyes Magos dejaron en las oficinas del club Tiburones Rojos para estos pequeños.

Finalmente se dio paso a la repartición de la tradicional rosca de reyes, tradición mexicana que todos los asistentes pudieron disfrutar, incluidos nuestros jugadores de ambas ramas, quienes se dijeron agradecidos por poder compartir y convivir esta gran experiencia.

.