Destaca regreso del Águila

David Pérez Medellín del IVD

Redacción

(Jueves 31 de enero de 2019) David Pérez Medellín, director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), manifestó que el regreso del beisbol profesional a Veracruz, ayudará a que los niños despierten su interés por dicho deporte, además de la derrama económica que generará.

“Va a incrementar el interés de los niños por la iniciación deportiva en esta disciplina y nos va a impactar positivamente en las escuelas”, expresó.

Añadió que es positivo l anuncio hecho por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en torno al regreso de los Rojos del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol.,

“Esta acción aumenta el nivel de cultura deportiva en todo el Estado, vamos a dejar que los directivos hagan lo necesario, pero seguramente será con mucho beneplácito para la sociedad veracruzana”, afirmó.

Pérez Medellín destacó que el tener un equipo de Liga Mexicana beneficiará a todo el estado.

“Este espectáculo deportivo tendrá una derrama económica cuando se presenten, pero también hay que atender a la cultura que atiende el buen y a practicar todos el beisbol en las escuelas”, aseveró.

Reveló que el IVD implementará academias en distintos deportes, que es una estrategia de la administración que él encabeza.

.