Acepto el reto: Diego Laynez

El volante mexicano se dirigió a la afición de su nuevo equipo en un video mensaje a la afición del Real Betis y éste lo difundió a través de su cuenta de Twitter

Redacción

(Jueves 10 de enero de 2019) “Acepto el reto”, afirmó el mediocampista mexicano Diego Laynez Leyva, en un video mensaje a la afición del Real Betis y que éste difundiera a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy muy contento de formar parte del Betis; yo creo es una oportunidad muy bonita para todos. Me han comentado mucho de la afición y acepto el reto.

“Me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello, con este proyecto lleno de una calidad de jugadores y cuerpo técnico impresionante y muy contento. Nos vemos pronto”, expresó en un video mensaje de 32 segundos de duración y que difundiera el eequipo español en su cuenta de Twitter @RealBetis.

AMÉRICA

Laynez Leyva también hizo lo propio con el América, al que agradeció desde su presidente Emilio Azcarraga Jean, compañeros y afición, claro, sin olvidar a su familia que siempre le ha apoyado.

.