Rechaza Siboldi sentarse en la silla escuala

El charrúa Robert Dante Siboldi sería presentado este martes como director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, pero no hubo arreglo acuerdo con la directiva y se canceló su presentación.

Redacción

(Martes 04 de diciembre de 2018) El charrúa Robert Dante Siboldi rechazó ser presentado la noche de este martes como nuevo director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, al todavía no cerrar al 100 por ciento su contratación con los escualos.

El de este martes fue un día inusual, pues de último momento, a las 17:00 horas, el club rojiazul convocó a conferencia de prensa a las 18:00 horas en el auditorio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La versión que circuló de inmediato era la presentación del charrúa Robert Dante Siboldi, quien llevó al título a Santos Laguna en el Clausura 2018, es por ello que un gran número de medios de comunicación se dieron cita en el lugar.

Sin embargo, a las 18:50, Antonio López Pérez, director de comunicación del Club Tiburones Rojos, salió a informar que la conferencia y presentación del técnico charrúa quedaba cancelada y “hasta nuevo aviso”.

“De momento hay algunas situaciones (de las que no amplió cuáles) que se tienen que arreglar para que se pueda dar esta presentación, una vez que queden se les avisará para que puedan estar aquí”, fue el mensaje que dio a la prensa Antonio López.

Y es que Robert Dante Siboldi, quien desde temprano ya se encontraba en Veracruz, se negó a que se realizara su presentación, a pesar de que se encontraba en las oficinas administrativas del equipo escualo.

El charrúa acompañado de su abogado, seguían las negociaciones con Mario Trejo, vicepresidente deportivo escualo, aunque se desconoce cuál es el tema que tiene complicada su contratación.

Siboldi en su etapa de jugador, fue portero de Atlas, Cruz Azul, Puebla y Tigres, aunque su retiró fue en el 2002 con los Gavilanes de Nuevo Laredo en la Liga de Ascenso MX.

Como director técnico llevó al título al Santos Laguna en el Clausura 2018, sin embargo, prácticamente en el arranque del Apertura 2018 renunció a su cargo por haber tenido diferencias con uno de sus dirigidos, el defensa Gerardo Alcoba.

Los Tiburones Rojos no era el único equipo interesado en sus servicios, pues al parecer también lo pretendían el Necaxa.

Curiosamente a los Rayos llegará Guillermo Vázquez, quien salió de pleitos con la directiva escualo y desató un escándalo por los dobles contratos.

También dirigió en la división de plata a Cruz Azul Hidalgo y a Dorados de Sinaloa.

Por ahora su incorporación con los Tiburones Rojos de Veracruz está en un impase y mientras no haya un acuerdo que satisfaga sus exigencias y expectativas, no se enfundará en el cuadro escualo.

EQUIPO

Los jugadores del equipo rojiazul o quienes todavía seguirán, tenían aviso de presentarse este miércoles a iniciar la mini pretemporada de cara al Clausura 2018, aunque ahora, seguramente, los planes cambiaron.

.