Hay ganas de trascender: Martín Calderón

El director técnico de los Tiburones Rojos Sub 15, afirmó que los jóvenes veracruzanos desean “pelear otra vez por el campeonato”.

Redacción

(Miércoles 12 de diciembre de 2018) El porteño Martín Calderón Sequera, director técnico de los Tiburones Rojos Sub 15, destacó el hecho de haber librado la fase grupos sin ningún problema en el torneo colombiano, Medellín Soccer Cup.

“Afortunadamente si, todavía falta, viene la fase final, pero los chavos tienen ganas de mostrarse de hacer bien las cosas y poder pelear otra vez por el campeonato.

“Están motivados, están contentos, con ganas de trascender y empezar a crecer en lo deportivo, no será fácil, viene la parte más complicada y no nos podemos confiar”, expresó a JEFES.COM.MX vía telefónica desde Colombia .

Destacó que se trata de un torneo competitivo y señaló que hay rivales fuertes, uno de Ecuador y un par de equipos de Colombia.

“Debemos estar preparados para lo que se presente, porque si salimos pensando que podemos llegar a la final sin antes jugar los partidos, podemos llevarnos una sorpresa”, manifestó.

Calderón Sequera mencionó que trae un grupo nuevo de jugadores, pues ya no queda ninguno de los que alzaron el título de la Medellín Soccer Cup el año pasado.

“Todos son nuevos, la plantilla del torneo pasado muchos pasaron a la Sub 17 y a la 16, el año pasado vino Martín Barra que fue campeón de goleo y hoy está en la Sub 20 haciendo goles”, comentó.

El técnico veracruzano señaló que busca transmitir a sus jugadores la experiencia que adquirió al haber sido auxiliar del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz al lado de Hugo Chávez Fernández.

“Fue una gran experiencia, aprendimos mucho y hoy en día queremos transmitírselo a los jóvenes para que tengan una mejor preparación y en un futuro tengan una mejor oportunidad para llegar a Primera División”, afirmó.

.