Avanzan Tiburones Rojos a semifinales

El equipo rojiazul goleó 7-1 al Atlético Bucaramanga, con poker de goles de Daniel Meza que se pone de líder de goleo en el torneo Medellín Soccer Cup en Colombia.

Redacción

(Jueves 13 de diciembre de 2018) Los Tiburones Rojos de Veracruz sub 15 su paso impresionante en el certamen Medellín Soccer Cup, al que avanzaron a Semifinales, al golear 7-1 al Atlético Bucaramanga, en partido disputado este jueves en tierras cafetaleras.

El partido correspondiente a la fase de cuartos de final de dicho torneo colombiano, tuvo como escenario el campo de La Floresta en Medellín, Colombia.

Los dirigidos de Martín Calderón Sequera están invictos en el torneo, pues de cuatro partidos disputados, los han ganado todos.

La figura de este encuentro fue de nueva cuenta el portero-delantero Daniel Meza, quien se destapó con poker de goles, que sumado al hat-trick del pasado miércoles, lo ponen como líder de goleo.

Daniel Meza abrió el marcador al minuto cinco y amplió a los 12 y 20 minutos de tiempo corrido, para poner las cosas 3-0; su cuarto gol del partido lo anotaría al minuto 50.

Mientras que Jorge Ortiz anotó un doblete, al concretar al 22 (4-0) y al 28 (5-0), completó la goleada Rodrigo Lajud al anotar el 7-0 al minuto 56. Atlético Bucaramanga anotó al 58 su único gol y dejar el marcador 7-1.

El cuadro que mandó Martín Calderón de inicio, fue el siguiente: Luis Flores, Patricio Herrera, Arturo Linares, Jason López, Osmar Martínez, David Cruz, Marcos Perdomo, Axel Vela, Diego Reyes, Jorge Ortiz y Daniel Meza.

.