Habrá duelo xalapeño

Nacional de Futbol Juvenil

Redacción

(Martes 06 de noviembre de 2018) Delfines de Xalapa será anfitrión el próximo sábado de los conjuntos Sub-13 y sub-15 del Centro de Formación Halcones de UV-Xalapa, al iniciar la actividad de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil.

Luego de cinco meses de espera, tiempo suficiente para que los representativos de uno de las organizaciones más importantes de Xalapa y la región, Delfines de Xalapa, lograran ensamblar cada una de sus líneas, así como los restantes, por lo que se espera un torneo de alto nivel competitivo.

Sobre todo, porque en el grupo uno y dos de la zona cinco del circuito que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, están plagados de conjuntos veracruzanos.

Durante ese tiempo de espera, la organización albinaranja, fiel a su costumbre, en busca de la armonía de cada una de sus líneas, realizó un torneo en el que intervinieron algunos equipos del área, es el caso de los Halcones de Xalapa, además de sostener una serie de juegos amistosos con conjuntos de esta ciudad y así declararse listos para el certamen en cuestión.

Delfines de Xalapa quedaron sembrados en el grupo Uno, de la zona cinco, junto con Cafetaleros de Coatepec, Liga Municipal de Veracruz; Mineros de Poza Rica, Iniciativa Siete de Xalapa; Tiburones Rojos de Xalapa y Jaiba Brava de Veracruz.

Los juegos restantes de la jornada inicial, son: cafetaleros de Coatepec ante Liga Municipal de Veracruz; Mineros de Poza Rica contra Jaiba Brava de Veracruz y Tiburones Rojos de Xalapa ante Iniciativa Siete.

.