Espera UV a UVM

Basquetbol estudiantil

Redacción


(Martes 06 de noviembre de 2018) Los Halcones de la Universidad Veracruzana recibirán a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, en duelo programado a las 14:00 horas del próximo sábado, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” de Xalapa.

La plantilla universitaria estará ante la oportunidad de reencontrarse con la senda de la victoria, cuando se entra a la recta final de la primera vuelta en la División II Conferencia Centro-Oriente de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la ABE, para aspirar conseguir un boleto a la postemporada del circuito.

La quinteta que comanda Néstor Hernández Flores llega de caer por diferencia de seis puntos en cerrado juego de visitante frente a la Universidad de San Carlos de la Ciudad de México.

Ahora se preparan a conciencia y corrigen algunos de los yerros en los que cayeron en dicho compromiso, así como ajustar líneas y buscar el triunfo con el respaldo de la afición, la comunidad universitaria.

Tras el duelo sabatino, en el “M.A.R.T.”, volverán a prácticas, dentro de la siguiente jornada en calidad de visitantes, se presentarán en “Territorio León”, para enfrentar a la Universidad Anáhuac de Xalapa, el 22 de noviembre.

Seguirán fuera de “casa”, el sábado 1 de diciembre, visitaran a la Universidad del Valle de México-Centro y despiden el año, de locales, el 8 de diciembre, al enfrentar a Borregos Salvajes, del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

Por lo que respecta a la selección femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana, dirigida por Leo Hernández Rivera, solo tienen un compromiso del 2018, el mismo sábado 22 de este mes, en Territorio León, en juego previsto a las 17:00 horas, enfrentarán a la Universidad Anáhuac Xalapa, duelo preliminar al varonil, programado a las siete de la noche, en el mismo inmueble.

.